Categorías
Benza BRP 100
 Benza BRP 100
Benza BRP 100
Código Producto: BRP100
Marca: Benza
Cantidad:     Comprar
185,00€ * IVA incluido

Las bombas de agua o motobombas de caudal, están diseñadas para bombear agua limpia, en actividades que no requieren de gran presión en el bombeo, como en trabajos de achique  llenado de piscinas o cisternas.

Las bombas de agua de caudal están pensadas para el trasvase de agua limpia a baja presión. Son motobombas pensadas para mover aguas limpias con rapidez, pero sin necesidad de una expulsión  a presión.

La motobomba BRP10 es ligera y cuenta con un motor de 4 tiempos de 1.5 cv, que le proporciona la potencia suficiente para generar una presión de2 bares, alcanzado una altura máxima de 20 m. Apta para aguas limpias con una cantidad de sólidos ( prite sólidos hasta 7 mm de diámetro). Con un caudal máximo de 8000 l/h y su mecanismo autoaspirante ( aspiración max. 6m), es ideal para riego o trasvase de agua en el  jardín.

Características:

- Bomba autoaspirante, de fundición de aluminio,y sello mecánico reforzado con carbono.

- El motor gasolina Rato RS100 de 4 tiempos con una potencia de 1.5 cv, convence por su fiabilidad, alto rendimiento, arranque sencillo y su larga vida útil.

- Incluye de serie un filtro de bomba apta para aguas limpias ( permite sólidos hasta 7 mm de diámetro), dos racores ( uno de entada y otro de salida) y dos abrazaderas.

- la motobomba incluye un kit de herramientas para el motor.

- Incorpora asa para facilitar el manejo y transporte de la motobomba.

 

 

 

 

Motor
Cilindrada 100 cc
Motor RS100
Potencia 3.0 cv
Características
Caudal 8000 l/h
Peso 12.5 kg
Elevación máxima 25 m
Etiquetas: Motobomba caudal,