Categorías
Benza PTX 301TS
Benza PTX 301TS
Benza PTX 301TS
Código Producto: PTX301TS
Marca: Benza
Cantidad:     Comprar
1.439,00€ * IVA incluido

La motobomba BENZA PTX301TS para aguas sucias es fiable, de fácil mantenimiento y con garantía de dos años, además cuenta con un cuerpo de aluminio que le proporciona robustez, ligereza y gran resistencia. La motobomba cuenta con un chasis reforzado, que protege el motor, el cuerpo de la bomba y demás componentes, además de facilitar su sujección y transporte.

Las bombas de alto rendimiento autoaspirantes de la serie PTX han sido diseñadas pra el transporte de agua en las condiciones más exigentes. Sus elementos de primera calidad garantizan una fiabilidad y durabilidad excepcionales.La PTX301TS cuenta con un motor de 4 tiempos de 9.0 cv , que le proporciona la potencia suficiente para generar una presión de2.8 bares, alcanzando una altura máxma de 28 m y una aspiración max. de 8 m.la bomba autoaspirante de aluminio contiene rodetes impulsores de hierro fundido y la junta cerámica mecánica reforzada con carbono, proporcionando un caudal máximo de 78.000l/h. Motobomba para aguas sucias que permite sólidos con un diámetro de hasta 30mm.Motobomba perfecta para trabajos de achique en inundaciones y obras.

Características:

- Bomba autoaspirante, de fundición de aluminio, y sello cerámico reforzado con carbono.

- El motor gasolina Subaru EX27 de 4 tiempos con una potencia de 9 cv., convence por su fiabilidad, alto rendimiento, arranque sencillo y su larga vida útil.

- Incluye de serie un filtro de bomba apta para aguas sucias ( permite sólidos de hasta 30mm de diámetro), dos racores ( uno de entrada y otro de salida), dos abrazaderas.

- Incluye kit de herramientas para el motor de la motobomba.

- Motobomba con chasis de protección robusto y asa de transporte.

 

 

 

Motor
Cilindrada 265 cc
Motor Subaru EX27
Potencia 9 cv
Características
Caudal 78.000 l/h
Peso 48.5 kg
Elevación máxima 28 m