Categorías
Honda HRX 537 VYE
Honda HRX 537 VYE
Honda HRX 537 VYE Honda HRX 537 VYE Honda HRX 537 VYE
Honda HRX 537 VYE
Código Producto: HRH537VYE
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
1.395,00€ * IVA incluido

El cortacésped Honda HRX537 HYE ofrece además del confort y bajo nivel de ruido, el Versamow System, que permite el mulching, la recogida, la descarga trasera y la aspiración o trituración de hojas en un mismo cortacésped. Cortacésped con Rotostop, avance hidrostático y estárter automático.

Su motor Honda GCV190 te asegura potencia y rendimiento sin igual. Fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico.Su gran saco de recogida de 88 litros de capacidad y sus 53 cm de ancho de corte, convierten a este cortacésped Honda HRX536 HYE en una máquina sin igual, perfecta para jardines de hasta 2.000 m2.

Avance hidrostático de alta calidad

Esta es la versión de cortacéspedes Honda HRX537 incorpora transmisión hidrostática. Es una aplicación que permite variar la velocidad de avance en función de las necesidades del trabajo y de la dificultad del terreno, sólo desplazando la palanca. No requiere ningún mantenimiento. No lleva engranajes ni piñones. Funciona a través de un circuito hidráulico desde una bomba de caudal variable.

Con la transmisión hidrostàtica, el cortacésped se adapta al paso del usuario, con suavidad y sin brusquedades. Te permite trabajar con la màxima comodidad.

Cárcasa de Xenoy®

El Xenoy® es una resina de alta resistència utilitzada en la fabricación de los parachoques de automóviles de gama alta. Es un material de extrema durabilidad y presenta una resistencia frente a los golpes muy superior a las carcasas de polipropileno estándar. Este material permite que la carcasa esté fabriacada en un solo bloque, gracias a lo cual se le pueden conferir una forma mucho más suave y con menos curvas. Esto reduce las turbulencias que se crean en su interior, mejora el rendimiento de la recogida y reduce en nivel de ruido.

Además es un material mucho más ligero que un acero o aluminio. Tiene una durabilidad de más de 10 años. No se oxida ni corroe.
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Motor
Arranque Manual
Cilindrada 190 cc
Motor Honda GX 190
Características
Anchura de Corte 53 cm
Chasis Xenoy
Embrague freno cuchilla Si
Superficie de trabajo 2000 m²
Transmision Hidroestatica