Categorías
Honda HRX 537 HYE
Honda HRX 537 HYE
Honda HRX 537 HYE
Código Producto: HRX 537 HYE
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
1.720,00€ * IVA incluido

El cortacesped Honda HRX 537 HYE  con motor Honda GCV190 te asegura potencia y rendimiento sin igual. Fácil arranque gracias al descompresor automático y al encendido electrónico.Su gran  saco de recogida de 88 litros de capacidad y sus 53 cm de ancho de corte, convierten a este cortacésped en una máquina perfecta para jardines de 2000 m2.

Incorpora transmisión hidrostática. Es una aplicación que permite variar la velocidad de avance en función de las necesidades del trabajo y de la dificultad del terreno, solo desplazando la palanca.No requiere ningún mantenimiento. No lleva engranajes ni piñones. Funciona a través de un circuito hidráulico desde una bomba de caudal variable.

Carcasa de Xenoy@ es una resina de alta resistencia utilizada en la fabricacion de los prachoques de automóviles de gama alta. Material de extrema durabilidad y presenta una resistencia frente a los golpes muy superior a las cacasas de polipropileno estandar. Esta hecha en una sola pieza lo que hace que reduzca las turbulencias, mejorando el rendimiento de la recogida y reduciendo el nivel de ruido.

El Rotostop@ es un sistema de seguridad que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida.

Sistema  Versamow@ exclusiva de Honda, gracias  a la cual es posible el mulching y la recogida simultaneas.

Sistema de doble cuchilla mulching Microcut@, consiste en dos nuevas cuchillas superpuestas Microcut@, las mismas para mulching y recogida, que aumentan la eficacia del corte, incluso cerca de la carcasa.

Estarter automatico, te olvidaras de cualquier problema a la hora de arrancar.

Saco de Dralon@ de gran capacidad 88 l.material sinético de alta reisistencia.

 

Motor
Arranque Manual
Cilindrada 187 cm3
Motor GCV 190
Potencia 3.8 kW /5.1 cv
Características
Alturas de corte min-max 7 alturas
Anchura de Corte 53 cm
Chasis Xenoy
Embrague freno cuchilla Si Rotostop
Peso 44.8 kg
Superficie de trabajo 2000 m2
Transmision Hidrostatica
Etiquetas: Cortacésped HRX,