Categorías
Honda HRH 536 QXE
Honda HRH 536 QXE
Honda HRH 536 QXE
Código Producto: HRH 536 QXE
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
2.360,00€ * IVA incluido

La gama de cortacésped Honda HRH ha sido ideada par loos trabajos más duros. Con el cortacésped HRH 536 QXE tienes toda la seguridad de lograr el acabado perfecto.Con Rotostop@, carcasa de aluminio, avance autopropulsado, un ancho de corte de 53 cm y saco de recogida de 83 l. es la máquina ideal para profesionales que trabajan sin descanso.

Eficacia y durabilidad. Además facilitan la maniobrabilid del cortacésped durante la siega alrededor de obstáculos.

El Rotostop@ es un sistema de seguridad que detiene el giro de la cuchilla del cortacésped sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyección de piedras o manipulación indebida. Es un sistema que aporta seguridad a la vez que comodidad. Este sistema permite pasar por zonas de gravilla, piedras o caminos. Al estar la cuchilla parada se evita que las piedras puedan salir proyectadas y causar daños a su alrededor.

Saco fabricado en  Dralon@, material sintético de alta resistencia y altas propiedades que le confieren gran duración, resistencia desgaste, y a la radiación UV. Incluye filtro antipolvo.

La cuchillha sido fabricada con un material inteligente que se dobla a ser golpeada, lo que evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, solo se tendra que sustituir  la cuchilla.

Mulching opcional ( 107€)

 

Motor
Arranque Manual
Cilindrada 163 cm3
Motor GXV 160
Potencia 3.2 kW /4.3 cv
Características
Alturas de corte min-max 5 alturas
Anchura de Corte 53 cm
Chasis Aluminio
Embrague freno cuchilla Si Rotostop
Peso 58.1 kg
Superficie de trabajo 5000 m2 aconsejable
Transmision Hidrostatica