Categorías
Honda HRE 370
Honda HRE 370
Honda HRE 370
Código Producto: HRE 370
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
295,00€ * IVA incluido

Los nuevos modelos de cortacésped eléctricos Honda ofrecen una excelente calidad de corte y recogida, con una capacidad de ensacado del césped excelente (95%), gracias a una nueva cuchilla y un ventilador que mejora el flujo del aire, combinando con un diseño optimizado de la carcasa de corte. La nueva forma de la cuchilla también reduce el nivel sonoro y la hace más robusta y segura. La capacidad de la bolsa de tela es imponente ( 27 y 35 l, respectivamente)y la capacidad de llenado es excelente ( 95 %).

La clave para la correcta recogida de la hierba es un flujo de aire potente y controlado. El Honda Optiflow es un sistema que combina una poderosa succión controlada con una suave turbulencia con lo que las pérdidad de energía se reducen al mínimo,al igual que el nivel de ruido y la culmulación de hierba en la carcasa. Un ventilador fijado sobre la cuchilla del cortacésped aspira aire desde la parte superior del motor evitando su calentamiento.Esta corriente de aire impulsa la hierba cortada a la bolda, resultando un  nivel de recogida nunca superado en un crtacésped eléctrico.

La ergonomía también se ha mejorado significativamente.Se ha añadido un asa para facilitar el trasnporte, así como un nuevo interruptor más confortablre que puede accionarse con ambas manos.Además, los cables quedan recogidos con un n uevo soporte, alejándolos de la cuchilla.

Estos nuevos cotacésped ofrecen un aspecto totalmente renovado, con unas líneas dinámicas y un look moderno y aerodinámico, quelos hace inconfundiblemete Honda.Carcasa de ABS resisnte a los golpes, a los rayos UV y a la abrasión: El modelo HRE 330 dispone de 33 cm de ancho de corte y el HRE de 37 cm.

Cuchilla inteligente fabricada con un material que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor.En caso de golpe, solo se tendrá que sustituir la cuchilla.

También incorporan un nuevo interruptor de seguridad, que evita que el motor se queme por sobrecarga si deja de girar la cuchilla o se ve expuesta a condiciones anormales. Un sensor térmico activa el circuito automático en caso de sobrecalentamiento.Si la cuchilla se detiene de forma repetida, el motor de desactiva, evitando así cualquier daño permanente. Los niveles de ruido también se han reducido, gracias a la incorporación de nuevas tapas para el motor.

Diseño inteligente que libera la tensión de la eléctrica cable, impide que se pueda cortar mientras se trabaja y que el usuario pueda tropezar con él.

 

 

 

 

Motor
Motor Eléctrico
Potencia 1300 w
Características
Anchura de Corte 37 cm
Chasis Polipropileno
Embrague freno cuchilla No
Peso 15 kg
Superficie de trabajo 300 m2 aconsejable
Transmision De empujar