Categorías
Honda HF 2315 SB
Honda HF 2315 SB
Honda HF 2315 SB
Código Producto: HF 2315 SB
Marca: Honda
Cantidad:     Solicitar información

El cortacesped de asiento Honda HF 2315 SB está diseñado para obtener el mejor rendimiento de corte y recolección sea cual sea la condición de la hierba.

Corte y aspiración de gran calidad. Con 5 velociddes adelante y marcha atrás y con un ancho de corte de 92 cm, este cortaceped deasiento Honda HF 2315 SB es ideal para extensiones medias y grandes ,jardines de hasta 7500m2.

Rendimiento y potencia gracias al motor Honda bicilíndrico GCV520, los cortacésped de asiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin.La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas: menos ruidoy vibraciones, más potente de corte , menos consumo y contaminación.

La carcasa multifunción, tres en una, permite adaptar el tipo de siega a tus necesidades y al tipo de terreno. Si no quieres recoger la hierba cortada, te ofrece dos alternativas:

Expulsión: retirando el saco recogedor y acoplando un deflector la hierba es cortada y expulsada directamente.Es una opción ideal en paisajes conhierba alta o terrenos poco transitados.

Mulching: con el kit de mulching la hierba es finamente triturada y devuelta a la superficie, frmando una capa natural de abono.

Asiento estándar cómodo y ergonómico, diseñado con soporte lateral para un óptimo confort. Mejor posición del manillar y mayor espacio para los pies.La altura de corte es de fácil graduación grcias a la maneta tipo freno demano.Con siete posiciones a elejir.Gran capacidad de recogida.

Seguridad, cuando el usuario se levanta del asiento, el motor y la cuchilla se paran de inmediato.

Dispone de accesorios.

Opcion de kit mulching ( consultar precios)

 

 

Motor
Cilindrada 530 cc
Motor GCV520
Potencia 9.8 Kw
Características
Alturas de corte min-max 7 alturas
Anchura de Corte 91 cm
Tipo de Corte Recogida ( mulching opcional)
Transmision