Categorías
Honda HF 2315 HM
Honda HF 2315 HM
Honda HF 2315 HM
Código Producto: HF 2315 HM
Marca: Honda
Cantidad:     Solicitar información

Ideal para grandes extensiones 7500m2. Incorpora importantes mejoras exclusivas que repercuten en un excelente corte y recogida, como la nueva bolsa patentada de recogida con faldones de telas con tramas d dos tamaños distintos.Una primera, de mayor o que facilita el flujo de aire y una segunda trama, más fina y en forma de faldón, que impide que sagan los restos de corte.

Nuevo sistema patentado de recogida asistido por dos ventiladores: incorporan dos ventiladores que mejoran sustancialment el proceso de recogida de la hierba cortada.En su conjunto hacen que el flujo  de aire mejore y como consecuencia  la recogida y el llenado del saco.

El sistema OptiFlow combina una potente aspiración con el control de la turbulencia, para reducir la pérdida de potencia, el ruido y los atascos. Las tomas de aire a través de agujeros en la parte superior de la plataforma de corte y el aumento de la velocidad que proporcionan los vetiladres situados sobre la cuchilla, desplazan el césped hacia la expulsión eficientemente.Un gran conducto de expulsión en forma de cono minimiza el riesgo de obstrucción y la bolsa de recogida con faldones patentada por Honda proporciona un mayor flujo de aire, facilitando su total llenado.

Un cortacésped de asiento debe incoporar la medidas de seguridad necesarias para que lo puedas utilizar con toda confianza y tranquilidad.Interruptor de seguridad accionable para permitir el funcionamiento de las cuchillas al avanzar hacia atrás.Depósito trasero, lejos del motor y de cualquier parte que alcance temperauras.Además, gracias a la posición inclinada y tamaño del tapón, resulta muy fácil de llenar.

Ubicación de la bateria en la parte frontal, unidad electrónicade control herméticamente cerrada, exclusiva de Honda.

Asiento ergonómico, diseñado con soportelatral para un óptimo confort. Mejor posición del manillar y mayor epacio para los pies.

Fácil gaduación de alturas.

Cambio hidrostático, que permite variar la velocidad de avance a las necsidades del trabajo y a la  dificultad del terreno, solo desplazando una palanca.

Freno de cuchilla electromagnético, fácil accioamiento y menor desgaste de la correa.

Gran capacidad, saco de gran recogida.

Rendimiento y potencia gracias al motor bicilíndrico GCV 520. Equipan motor Honda V-Twin. La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas menos ruido y vibraciones, más potencia de corte, menos consumo y contaminación.

Carcasa multifunción , tres en una, permite adaptar el tipo de siega a tus necesidades y al tipo de terreno. Si no quiere recoger la hirba cortada, te ofrecemos dos alternativas:

Expulsión: retirando el sac recogedor y acoplando un deflector la hierba es cortaday expulsada directamente.

Mulching: con el Kit de mulching la hierba es finamente trituirada y devuelta a la superficie, formando una capa natuiral de abono.

 

 

 

 

 

 

 

 

Motor
Cilindrada 530 cc
Motor GCV520
Potencia 9.8 kw
Características
Alturas de corte min-max 7 alturas
Anchura de Corte 91 cm
Tipo de Corte Recogida ( mulching opcional)
Transmision Hidrostática