Categorías
Honda IZY 41 P
Honda IZY 41 P
Honda IZY 41 P
Código Producto: IZY 41 P
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
448,00€ * IVA incluido

Los cortacesped HONDA IZY son una gama exclusiva de cortacéspedes diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Los cortacéspedes HONDA IZY son máquinas pensadas para el aficionado al jardín: cortcésped seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y muy segura.

Fáciles de manejar para toda la familia. Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para ofrecerte toda la eficacia con el mínimo esfuerzo.

Carcasa de acero , robusta, redondeada y con tratamiento anticorrosión, fácil de limpiar. Excelente corte y recogida gracias a su ventilación trasera, se incrementa el flujo del aire, y por consiguiente mejora la recogida.

Estarter automático y cuchilla perforada de nuevo diseño: sistema patentado , con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo del aire se controla el nivel sonoro.

Además ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla a ser golpeada evitando así que se rompa carcasa o se doble el eje del motor.

 

 

Motor
Arranque Manual
Cilindrada 160 cm3
Motor GCV 160
Potencia 3.3 kW / 4.4 cv
Características
Alturas de corte min-max 6 alturas de corte
Anchura de Corte 41 cm
Chasis Acero
Peso 29 kg
Superficie de trabajo 500 m2 (aconsejable)