Categorías
Honda IZY 53 PREMIUN
Honda IZY 53 PREMIUN
Honda IZY 53 PREMIUN
Código Producto: IZY 53 PREMIUN
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
1.195,00€ * IVA incluido

El cortacésped Honda IZY 53 VYE PREMIUN conjuga la comodida y versatilidad de una gama especialmente indicada para usos

Este cortacésped incorpora ventajas exclusivas que solo Honda puede ofrecer para aquellos ususarios que quieran dar un paso adelante.

Detalles tecnológicos como el sistema Rotostop BBC , el Versamow Selective Mulching, la doble  cuchilla Microcut, ola regulación de velocidad Smart Drive, que marcan la diferencia y convierten la gama HRX en la única del mercado totalmente convertible 4 en 1: mulching, rcogida, descarga trasera y recogida -triturado de hojas.

Las principales ventajas para el usuario del uso de estas avanzadas tecnologías son básicas: una importante mejora en la calidad del corte, lo que mejora el aspecto de la hierba, y una mayor y mejor capacidad de recogida, lo que facilita el trabajo.

Estarter automático, te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar.

Nuevo sistema Smart Drive para el cambio de velcidades. Este sistema permite regular la velocidad de manera progresiva y precisa simplemente apoyando las manos en el manillar.

Seguridad Rotostop, sistema de seguridad exclusivo de Honda que detiene el giro de las cuchillas sin necesidad de parar el motor y evita accidentes por proyeccion de piedras o manipulación indebida.

Nuevo Versamow, tecnología exclusiva de Honda gracias a la cual es posible cambiar facilmente entre mulching y recogida. Solo cambiando la posición de una palanca.

Sistema de doble cuchilla mulching que consiste en dos exclusivas cuchillas superpuestas, las mismas para mulching y recogida, que amentan la eficacia del corte.

 

 

 

 

 
Motor
Arranque Manual
Cilindrada 160 cm3
Motor GCV 160
Potencia 3.3 kW / 4.4 cv
Características
Alturas de corte min-max 6 posiciones
Anchura de Corte 53 cm
Peso 41.3 kg
Superficie de trabajo 1500 m2