Categorías
Echo CS 2511 T ES
Echo  CS 2511 T ES
Echo CS 2511 T ES
Código Producto: CS 2511 T ES
Marca: Echo
Cantidad:     Comprar
459,00€ * IVA incluido

La motosierra ECHO CS 2511 TES es el modelo de poda más ligero del mercado y el más potente de su categoria, con una inmejorable relación peso/potencia. Su sistema de encendido digitized magneto mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimende l motor y se ajusta perfectamente a casa condición de tranbajo.Certificación EUST.Con arranque fácil Es-Start y un eficaz sistema antivibratorio por muelles.

Este modelo representa una revolución en emercado de la motosierra de poda porque siendo 300 gramos más ligera que su competidor más directo, ofrece la potencia y rendimiento de trabajoque desean los usuarios profesionales.Además,destaca por su excelente maniobrabilidad gracias a su manillar ergonómico y los mandos de control agrupados.

Gracias a la superficie útil de l espada la motosierra llega a donde otras no, haciendose imprescindible en las labores de poda profesional y trepa.Al mismo tiempo su manillar inclinado protege mejor la máquina y permite sujetarla con el otro brazo, para llegar aún más lejos. Por otra parte, cmo la palanca de freno no ingterfiere con la espada gracias a estar desplazada hacia la izquierda, el usuario puede apurar el corte sin obstáculos.

El excelente diseño de la motosierra CS2511TES ha permitido a ECHO realizar una máqina porfesional ligera sin tener que renunciar a especificaciones y equipamiento.De este modo, monta espada sólida, cadena estándar OREGON con un diente grande que puede afilarse más veces, retenedor de cadena rotativo profesional, púas de tope de metal, protector metálico para proteger el cártr de la máquina, estarter de retorno automático y bomba de engrase profesional ajustable.

Su filtro de nailon de dos piezas de fácil limpieza, el acceso a la bujía con solo separar un clip de cierre y detalles como los tapones sobre dimensionados para facilitar el rellenado

Hay dos versiones: una estándar con espada tradicional y cadena de 3/8´´ y otra carving, para trabajos de gran calidad de 1/4´´  -consultar precio -

 

 

 

 

Motor
Arranque Es-Start
HP / CC 1.41 hp / 25 cc
Potencia 1.11 kW
Características
Longitud barra (plg-cm) 25 cm
Paso de cadena 3/8´`
Peso 2.3 kg
Etiquetas: motosierra de poda,