Categorías
Echo CS 310 ES
Echo CS 310 ES
Echo CS 310 ES
Código Producto: CS 310 ES
Marca: Echo
Cantidad:     Comprar
299,00€ * IVA incluido

La motosierra ECHO CS 310 ES polivalente, económica, con una ralación precio y prestaciones sin competencia, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de manteniemiento. Certificación EUST2. Con motor de arranque fácil Es-Start y encendido Digitized Magneto. Este sistema desarrollado por ECHO, combinado con el cebador de combustible, facilita en gran forma la puesta en marcha de motor porque permite arracar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo traba con la motosierra.

El mantenimieto es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible ( sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de ire de dos piezas, de gran tamaño y lavable, a la bujía y al carburador. El motor de las motosierra CS 310 ES, disñado y fabricado en Japón,cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), lo que representa en la práctica un importate ahorro de combustible respecto a máquinas que solo cumplen con la Fase I.

El sistema de encendido digital (CDI digitized magneto) de la motosierra ECHO CS 310 ES modifica el avance del encendido en función de las revoluciones del motor ( avance variable) aumentando el rendimiento y la aceleración. Avanza el encendido por debajo de las 2500 rpm para evitar que el motor se cale y lo retrasa cuando se supera el régimen máximo para evitar sobre revoluciones.

 

Motor
Arranque Es-Start
HP / CC 1.50 hp / 30.50 cc
Potencia 1.10 kw
Características
Longitud barra (plg-cm) 35 cm
Paso de cadena 3/8 ´´
Peso 4 kg