Categorías
Echo CS 390 ES X
Echo CS 390 ES X
Echo CS 390 ES X
Código Producto: CS 390 ES X
Marca: Echo
Cantidad:     Comprar
698,00€ * IVA incluido

La motosierra ECHO CS 390 ESX ha sido construida para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales: alta potencia, confort y productividad excepcional.Su motor 38.4 cc. ofrece una impresionante potencia y gracias a su ligero y duradero cuerpo de magnesio, una inmejorable relación peso/potencia.

Un sistema anti vibración de 5 puntos reduce las vibraciones y la fatiga del usuario, haciendo que la motosierra ECHO CS 390 ESX  resulte cómoda de usar durante largas jornadas de trabajo.Su protector de seguridad de doble anclaje incrementa la durabilidad del mecanismo de freno de la cadena. Ha siso diseñada para el uso diario continuo.

La motosierra ECHO CS 390 ESX también es lo suficiente resistente como para ser utilizada en condiciones climáticas extremas. Con un sitema anti-hielo avanzado, con canales de aire caliente desde el motor al carburador.

La motosierra ECHA CS 390 ESX es fácil de mantener. Cuenta con un sistema de acceso superior para el ajuste de cadena.El sistema de filtro de aire G-Force elimina el polvo y las astillas de madera que se producen durante el corte, para proporcionar un suministro de aire limpio al motor.Facilita un mejor filtrado y en última instancia, mejora el rendimiento del motor.

Viene equipada de serie con barra profesional Sugihara de 38 cm.

Motor
Arranque ES-Start
HP / CC 2.58 hp / 38.4 cc
Potencia 1.90 kw
Características
Longitud barra (plg-cm) 38 cm
Paso de cadena .325´´
Peso 4.50 kg
Etiquetas: Motosierra forestal,