Categorías
Echo CS 281 WES
Echo  CS 281 WES
Echo CS 281 WES
Código Producto: CS 281 WES
Marca: Echo
Cantidad:     Comprar
425,00€ * IVA incluido

La nueva motosierra de poda ECHO CS 281 WES es capaz de cumplir  con las estrictas normativas de regulación de emisiones Euro Stage II mediante el uso del catalizador, con lo que se disminuye el nivel de misiones, conservando toda su potencia.

Respecto a su modelo predecesor , la CS 270 WES, presenta un 5% más de potencia y hasta un 30% menos de consumo de combustible. Ligera y estiliza, proporciona una excelente maniobrabilidad. Además, la conducción aerodinámica del aire de admisión con descarga de polvo, facilita un aire más limpio al motor.

Engrase de cadena en combinación con el embrague, un adecuado engrase de cadena disminuye el consumo y no tira aceite de cadena al ralentí.

Encendido Digitized Magneto control digitalizado de avance de encendido que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Sistema anti vibración, fuerza y potencia sin vibraciones.

Arranque fácil, ES-Start.

Catalizador, motores más limpios que reducen considerablemente las emisiones de CO y Nox a la atmósfera y contribyen a la prevención del calentamiento global.

Kit Carvimg opcional.

 

 

 

 

Motor
Arranque ES-Start
HP / CC 1.48 hp / 26.9 cc
Potencia 1.09 kw
Características
Longitud barra (plg-cm) 30 cm
Paso de cadena 3/8 ´´
Peso 3.10 kg
Etiquetas: Motosierra poda,