Categorías
Echo HCR 185 ES
Echo  HCR 185  ES
Echo HCR 185 ES
Código Producto: HCR 185 ES
Marca: Echo
Cantidad:     Comprar
630,00€ * IVA incluido

El cortastos ECHO HCR 185 ES corta con un mínimo de vibraciones, gracias a su nuevo sistema antivibratorio de alta absorción que reduce enormemente la fatiga del usuario, permitiendo que la tarea de cortar los setos sea mucho menos cansada, sea cual sea la cantidad de setos a recortar.

Con empuñadura giratoria con cinco posiciones diferentes que permite ajustarlo en un ángulo de 180º , para un uso más confortable y una máxima maniobrabilidad. Gracias a su doble cuchilla desplazable cortada con laser, el cortasetos ECHO HCR 185 ES te asegura un afilado duradero y de máxima calidad.

El sistema de escape superior protege al usuario y a cualquier persona que se acerque a la máquina de cualquier quemadura que pueda producirse al tocar el escape caliente. Al mismo tiempo, los gases de escape son emitidos lejos de usuario. Arranque sin esfuerzo ES-Start.

Fabricados con la solidez y robustez que caracteriza a los productos ECHO, son máquinas que por su potencia y comodidad, pueden ser utilizados tanto por profesionales como por usuarios particulares.

Motor
Arranque Es-Start
HP / CC 0.78 cv / 21.20 cc
Potencia 0.57 w / 0.78 cv
Características
Cuchillas Doble
Empuñadura Giratoria 180º
Longitud de corte 74.4 cm
Peso 5.3 kg
Etiquetas: Cortasetos Echo,