Categorías
Honda EU 30 iF
Honda EU 30 iF
Honda EU 30 iF
Código Producto: EU 30 iF
Marca: Honda
Cantidad:     Comprar
3.524,00€ * IVA incluido

El generador Honda EU30 handy INVERTER portatil e insonorizado permite llevar corriente de calidad dónde se necesite.De reducidas dimensiones y peso, resulta un modelo realmente ligero, compacto y de muy fácil maniobrabilidad , gracias a la excelente combinación de las ruedas de gran diámetro y el manillar de transporte plegable.Con Honda todo son ventajas.

Además, su chasis proincipal de magnesio en forma de T, que sepra la zona caliente ( escape motor) de la refrigerada ( combustible y electrónica), le confiere una estructura robusta y segura, a la vez que ligera.

El generador Honda EU30 handy está especialmente indicado para su uso en aplicaciones de ocio en el aire libre, como la acampada, el camping ..Los usuarios profesionales dedicados a la industria o construcción, que trabajen con herramientas electrónicas que precisan de una excelente calidad de corriente, también lo agradecerán, por su calidad, fácil transporte y bajo consumo.

Insonorizado, la normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Los generadores insonorizados Honda de altas prestaciones responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para el funcionamiento de tus aparatos eléctricos.

Mayor autonomía, gracias al funcionamiento inteligente del motor, con la función "ECO" sólo consume la cantidad de combustible estrictamente necesaria, lo que aumenta la autonomía del motor. La tecnología Eco-Throttle@ mejora la eficiencia del combustible en más de un 10%.El motor se acelera en función de la demanda de potencia.

Regulación electrónica INVERTER de voltaje y frecuencia, el resultdo es una calidad de corriente equivalente a la de la compañia eléctrica.Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más sofisticados, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles, ya que proporcionan una corriente de máxima calidad.

Bajo nivel sonoro, equivalente al EU

Fácil de transportar con dos ruedas de gran diámetro y manillar plegable para transportarlo fácilmente una sola persona. Asas gijas para facilitar su carga y descarga. Peso en seco de sólo 35kg.Peso al transpotarlo de sólo 8 kg.

Respiradero del depósito con sistema de cierre para mejorar su manejo.

Permite duplicar la potencia , gracias a un  cable de conexión opcional es posible conectar dos generadores en paralelo, doblando la potencia ofrecida.

Cualquier usuario que requiera energía móvil es cliente potencial de un generador INVERTER Honda de la gama EU, ya que son ideales para tener en casa ante cualquier emergencia que corte el subministro de energía, así como para realizar cualquier actividad doméstica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Motor
Arranque Manual
HP / CC 4.8 hp / 163 cc
Potencia 3.6 kw
Características
Autonomía 3.5 h salida constante
Peso 35.2 kg
Etiquetas: Generador inverter,