Categorías
Husqvarna 135e TB
Husqvarna 135e TB
Husqvarna 135e TB
Código Producto: 135eTB
Marca: Husqvarna
Cantidad:     Comprar
369,00€ * IVA incluido

Motosierra a gasolina viene equipada con freno TrioBrake@ que es un tercer freno qiue se activa por inercia lo que la convierte en una de las motosierras más seguras del mercado.

Además, la motosierra a gasolina Husqvarna 135e TB lleva incorporados un freno que se activa con la mano derecha y otro con la izquierda.

Motosierra indicada para realizar pequeños trabajos, particulares y profesionales, con la máxima seguridad.

Tiene el motor X-Torq, el cual reduce el consumo de combustible y emisiones de gases, lo que le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.Además de hacer el trabajo más cómodo.

Air injection, inyección por aire, contribuye a que la motosiera 135e TB mantenga el motor limpio.

Control de parada combinado, mando combinado de parada y tirador de aire favorece el arranque y favorece el riesgo de ahogamiento del motor de la motosierra a gasolina 135e TB.

Tapa de cilindro con cierre rápido, presenta el sistema Snap-lock ( cierre rápido) de la tapa de cilindro permite ahorrar tiempo a la hora de limpiar o sustituir las bujías.

Con eficaces amortiguadores, LowVib@, antivibración que absorven las vibraciones, descansando así las manos y brazos siendo más cómodo trabajar con esta motosierra a gasolina.

Tensor de cadena sin herramientas, fácil y rápido tensadao de cadena y ensamblaje d espada y cadena sin usar ninguna herramienta.

 

 

 

Motor
HP / CC 2 hp / 40.9 cc
Características
Longitud barra (plg-cm) 16/40 cm
Paso de cadena 3/8 BP
Peso 4.8 kg
Etiquetas: Motosierra gasolina,