Categorías
Husqvarna LC353VI
Husqvarna LC353VI
Husqvarna LC353VI
Código Producto: LC353VI
Marca: Husqvarna
Cantidad:     Comprar
929,00€ * IVA incluido

Cortacesped que proporciona un resultado de corte excelente gracias a su tecnología AFTech, la cuchilla de corte ha sido diseñada para que mientras corta crea una corriente de aire hacia arriba. Esto levanta el césped que resulta en un corte nivelado.La corriente de aire traslada el césped cortado a través del conducto hasta el recogedor.

Características:

Instart arranca el cortacesped tirando de la palanca y para el motor liberándolo. La forma más fácil de arrancar tu cortacésped.

AFTech (tecnología de flujo avanzado), es un diseño exclusivo en el que chasis, cuchilla y conducto generan el adecuado flujo de aire que el corte sea siempre de primera. En la recogida ayuda a rellenar el recogedor hasta el nivel óptimo.

AutoWalk 2, el ajuste de velocidad se puede operar con ambas manos, lo que hace que la operatividad sea más ergonómicas y facilita  la vez, el corte alrededor de objetos ya que se puede soltar el agarre con una mano y el cortacésped sigue funcionando.

Diseño robusto, el chasis está fabricado en una única pieza y no dispone de partes soldadas. Esto le proporciona una alta rigidez, tolerancia,durabilidad y robustez.

Ajuste central de la altura de cote.

Kit Bioclip@ disponible como accesorio, posibilita la conversión de su cortacesped a Bioclip @, permite triturar la hierba en trozos minúsculos que se descomponen con rapidez para convertirse en fertilizante natural del césped.

Altura de manillar regulable en dos posiciones para incrementar la ergonomía.

Manillar pegable, para facilitar el transporte y el almacenamiento. Cuando se pliega el manillar se puede levantar la máquina.

 

 

 

Motor
Cilindrada 161 cc
Motor Briggs & Stratton
Características
Alturas de corte min-max 5
Anchura de Corte 48 cm
Chasis Acero
Tipo de Corte Recogida/ salida trasera
Transmision Auto Walk 2